Como Llegar

Por Tierra

El procedimiento más sencillo es llegar hasta el cruce de Asua, el cual esta señalizado hasta la saciedad, para tomar la carretera hacia Sondika, encontrándonos con una carretera que parte hacia la derecha. Dicha carretera tiene una pronunciada curva a izquierdas que pasa por encima de la carretera por la cual circulábamos y nos da acceso a la zona del parking del antiguo Aeropuerto de Bilbao. Torciendo a la derecha veremos cinco plazas de aparcamiento con una tejavana encima para proteger a los coches y en frente está la entrada con el doble puesto de control de acceso a las instalaciones del aeropuerto.

Una vez pasado el doble control, habremos de dirigirnos hacia la derecha hasta ver el pequeño edificio con las siglas del Aeroclub: RACV

No obstante, dado que el acceso a las instalaciones aeroportuarias está limitado, es necesario establecer contacto previo con el Aeroclub para poder pasar el control, por lo que recomendamos llamar previamente al teléfono que aparece en la parte superior derecha de esta misma página.

Por Aire

Código ICAO: LEBB

Coordenadas GPS: 43°18’04” N – 2°54’38” W
Elevación: 138 ft.