Curso piloto privado ppl(a)

Real Aeroclub de Vizcaya - Única ATO en Bizkaia

Entrenamos pilotos para operar aviones monomotores de pistón y obtener la PPL(A).
Descarga el dossier explicativo del curso y si necesitas más información déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso.

SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN
"Una experiencia genial"
Ricardo F.
Alumno PPL(A)

por qué el real aeroclub de vizcaya

Somos la única ATO de Vizcaya, situada en la antigua terminal de Sondika. Nuestra formación a pilotos empezó en 1950 hasta la actualidad. A día de hoy, somos la única escuela aeronáutica homologada en Vizcaya para emitir certificados de PPL(A).

Nuestra flota

En la actualidad, el Aeroclub cuenta con dos aviones Cessna 172, con matrículas EC-EKX y EC-JGP a disposición de los socios.

¿Cómo funciona el curso?

El objetivo del curso de piloto privado PPL(A) es entrenar pilotos para el nivel de pericia necesario para operar aviones monomotores  de pistón y obtener la PPL(A).

El precio del curso incluye la adquisición de la condición de socio de pleno derecho. Esto significa que pasas a ser copropietario de los aviones del aeroclub y puedes volar pagando tan solo por el uso, en las condiciones establecidas para los socios.

hazte piloto privado ppl(a)

Si, dame más información por favor.