Vuelo de Iniciación

¿Quieres hacer el regalo perfecto a tus familiares o amigos o quieres darte un capricho a ti mismo?

¿Te gustaría ver lo diferente que es todo lo que ves diariamente desde el aire?

Si  tu respuesta es , no lo dudes más, regala un “vuelo de iniciación”. Te aseguramos que dejarás a tus seres queridos o a ti mismo impresionado con un regalo original e inigualable.

El Real Aeroclub de Vizcaya pone a tu disposición la totalidad de la flota para que puedas disfrutar en el avión que más te guste o se adecue a tus necesidades. Contamos con dos Cessnas 172 con capacidad para dos pasajeros.

Podrás ver la costa vasca a vista de pájaro y disfrutar de nuestra espectacular orografía en el mismo vuelo. Disponemos de una serie de rutas ya planificadas, pero por supuesto podrás consultar y confeccionar tu propio vuelo si así lo deseas, pasando por los lugares que más te apetezca ver. El piloto te hará un cálculo aproximado de la duración que podría tener el vuelo que has planificado para que el presupuesto sea lo más ajustado posible.

El vuelo de iniciación se intentará realizar en la fecha señalada por la persona que lo contrata siempre que no lo impida la meteorología. Nuestros pilotos, con alta experiencia en nuestros aviones estarán encantados de guiarte y contestar cuantas dudas le queráis plantear.

(ver precio en el apartado correspondiente del menú)

 

 

 

Para apuntarte llama ya al teléfono 615 153 586 o escríbenos en la zona de contacto pinchando aquí.