PODCAST AVIACIÓN RACV 22

PODCAST AVIACIÓN RACV 22

En el programa 22 de Aviación RACV echamos una vez más mano de nuestro piloto/socio del Real Aeroclub de Vizcaya Urtzi Larrieta, quien también es informático y un apasionado de la simulación de vuelo, para que nos siga ilustrando de cuáles son los pasos a dar para que nos hagamos con un buen simulador de vuelo en casa atendiendo a las necesidades o intereses de cada uno. No os lo perdáis tanto si sois veteranos en el mundo de la simulación como si sois nuevos y queréis empezar a montar algo serio.

La sección de historia nos hablará de cuáles fueron las primeras licencias de piloto que se expidieron en nuestro país, como os podréis imaginar algo que dista mucho de lo que conocemos hoy en día y además dibujará una época de la historia de nuestra aviación en la que se empezaban a dar los primeros pasos.

Nuestro instructor nos pondrá al día de cuáles son los efectos de someterse a un entrenamiento avanzado, los pilotos siempre nos encontramos en una constante formación y eso repercute de forma positiva en nuestra seguridad.

efly